.

Gord'stonA :*

19/4/09

# Lo único seguro en esta vida ☺

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Dejo un recuerdo a "my best friend" de este año TE KELO MXO! me caes de lo más pro que hay... xd!* Aunque... aveces te encuentro muy pasadia a rollo :S no te lo digo en mala onda y tu lo sabes pero aún así te quero, que este año te valla bien en el ♥, en el cole y en la salud para que carretees mxo = que io! (pobre mujer pasada a rollo). Me gustaría que no tuvieramos roces y nos alejemos, me gustaría que estuvieramos juntitas :$ too el año xque me caes genial (ia te dije eso xDDD!) si te vuelves a Arica a fines de año nunca me olvides! xque io no lo haré nunca olvidaré los buenos y vergonzosos momentos que juntas pasamos. biie!
Anny(L)Yuro! ♥
(1*)
atención al cliente : 9-7915XXX (57) 444XXX doll.nice@hotmail.com (2**) THE.DOLL.

Notas: (1*) Ahí estaba dibujada una burbuja hermosa! pintada de rojo :) (2**) Acá estaba dibujado tu famosillo código de barra que tenías! 99!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| 10:23 am | 23- octubre- 2007 en clases de bioloO

Dejo un recordado recuerdo para que me recuerdes x xempre :D (cursii) esta ves el recuerdo es para mi mejor amiga, NO la de este año como en el anterior Mi mejor amiga xempre te kero a pesar de todo lo q' hemos vivido :$ y lo vergonzoso q' fue lo de aier EL RECLUTITA q' nos trató de paitokas :O! qde mui pikada enserio maensima' el marika nos quería pegar una patáá en la raja pero filo ya fue i ya no hicimos nada y nos qdamos calladitas las mui mongas [:S] eso sería po yustiita tkero i kreo q' ia te lo he dixo como 8rro100tas veces xD! amiga nunka te olvides de esta beia relación :$ Muniekiita ♥ { x 100pre estarás en mi ♥ aún cuando no estés x 100pre a tu lado voii (♪) . ♥ princesiita .

With love from you... of me...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

|1:35 am| Jueves, 29 de Enero, 2009

Creo que eres tú la única que puedes recordar esto Anita Alexandra Dominique Muñoz Araya (:
Amiga, te juro que cuando leo cada una de las cosas que me escribías mi corazón se llena de alegría! a mi mente vuelven aquellos recuerdos preciosos que pasamos juntas, como tu bien dices en todas las cartas, e incluso en estos recuerdos, los momentos vergonzosos! xd :4 es que valor, parece como si fuera ayer que pasamos ese momento con el reclutita! , es que me acuerdo y me río sola! kajskajskjaskjaskj, Cabra hermosa! contigo pasé tanto, viví tanto, crecí tanto! :) te agradezco por cada una de las cosas que hiciste en mi vida!, por cada uno de los consejos que me entregas, por las conversaciones que tenemos :) son únicaS! te lo juro! ahora tbn leía mis conversaciones, contigo :$ jajajaj y son puro chiste! las sesiones fotográficas vía msn :$ ahhh! mi niña! te acuerdas una vez que te dije que nuestro amor cruzaba fronteras? :) y ves como es cierto, son miles de factores, de sentimientos encontrados, de situaciones y contextos, que han marcado mi vida! Si pudiera expresar en palabras el afecto que te tengo lo haría, pero como sé que no existe palabra alguna, que llene todas las características que posee este amor, para con usted :) TE AMO! & lo digo sin vergüenza, digan lo que digan (8) xD :$ piensen lo que piensen, total nosotras sabemos que lo nuestro es nuestro y de nadie más :) ! ... Imagínas cuánto reí cuando leí eso de que yo era pasada a rollos xd :$? aksjkajs :$ es que te juro ! siempre traté de ser lo menos quebrada posible xd además jamás me he creído el cuento, ! pero lo que si no te niego, que tenía perso! para hacer cosas ridis! a lo mejor a eso te referías! pero no sabías ocmo decirlo, o a lo mejor no! xd :$ y si me encontrabas una mina "galleta de soda" xD No tengo net ahora, no hay red, y la net de mi weli no funciona en mi ntbk, pero escribo igual! no tengo sueño, y tras haberte recordado todo el ratO! dedico estás humildes palabras a tí ^^ tengo los dedos atrofiados tanto escribir Dx kajskajs =$ pero lo hago así , porque te aAaAaAaAaAaAMOOO(8), kjaskjkasjkajs :$ re cebolla! =$ ZA ONDAAAAA :B ... Bebé te mueres lo negra que estoy :O! te morí te morí! gallaaaa! amigui! todo el rato! :B xDD (que hueca) es que , en este verano sale el sol (#) (8) ... Sol, playa y en la arena, que linda está esa morena (8) xDDDDDDDDDDD :$ (pobre mujer pasada a rollo) xd kajskjas =) Pues bien, ahora tras haber escrito un textamento me voy largando a mi cama a ver la tele porque está la luz, la tele y este pc encendido! y soy la única despierta! ¬¬! tengo el sueño cambiado! y me duermo a las 3 o 4 de la mañana :$ es que te cuento que el otro día fui donde mi prima a quedarme a dormir unos días allá! imagínate nos acostabamos horriblemente temprano! xd :$ como a las 4 o 5 de la madrugada!! :O! es que era demasiado temprano! :$ xDDDD! jajaja viendo pelis de terror, suspenso! eso que me gusta a mí :$ jajajajajajaj :$ ahaha! no tengo tuto! 99! pero tengo que largarme de igual manera :) besitoooos! enormees para tí :) te amo con todo mi corazón :) eres y serás única, contigo compartí cosas demasiado preciosas :) espero que algún día el destino nos junte nuevamente en carne, tu sabes :) estamos unidas en alma! =) jejeje BESHOOO :* AI LOB YUU! (L) ♪ PD: a los recuerdos le hize algunas adaptaciones :$ es que no las podía hacer tal cual poh =$ ShaUU!:) -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

|2:06| Jueves 29, Enero, 2009

Ahora quiero mandar un beso enorme a KATHERINE LLERENA (L) & a GRIMANESA CÁCERES (L) amigas a ustedes tbn las amo!, kathy! tu sabes que nuestra amistad es demasiado hermosa :) gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas, en mis llantos y alegrías! :) en todas conmigo! aunque yo sea una estúpida, despistada, y todo lo que quieras! :) TE AMO (L) & perdoname por ser poco atenta a veces, pero tu sabes que te amo con todo lo que se llama coure :) ... & Grimanesaaa! la más RANDE :$ kajskajs =$ eri tan única mermeláda miiaaaa! =) mi niña! te adorooo *:* eres mi amiga mas antigua! & por lo dem´pas mi prima! kajskjaskas =$ tienes la ventaja que a ti TE AMO! desde hace muchos años más :) jejejeje =D! amooooor, esa vez en la playa de lujO! jajaja :$ quiero que cuando regrese a Arica se repita muchas más de esas =) jojoj, eyyy! & quiero que sepas que aunque vivamos en la misma city y no nos veamos siempre tay en mi mente, en mi corazón! & demases :) ajajaja & que a ti te amooo!!! =) desde mucho antes :$ & que me apañaste siempre :) & sé que lo harás si es necesario =D! TE AMO AMIGA (L) & obvio mi prima aksjkasjkas :$ pero mas que eso eres mi AMIGA =) pues toda relación parte de la amistad no? :) ^^ beshooo para tu tbn ;)
& bueno quería dedicar esto a la amistad :)! más que nada a eso! la amistad, es lo mas hermoso que hay si se sabe valorar, lo único seguro en esta vida :) AMIGAAAAAAS! las AMOOOOOOO (L) aunque no se conozcan the real entre ustedes sé que si lo hacen se amarán tanto como yo las amo a ustedes :) un día que anita venga a Arica las juntaré a las tres :) jejeje & estaremos las 4 juntas y seré la mujer más feliz del mundoooo! =) y verán que las cosas que digo de cada una es cierto :) ahhh! mis voluptuosas amigas ! las amooo tanto :$ aksjaksjas! mis voluptuosas :$ en buena ey! =) kajskajs :$ es que todas saben por qué lo digo!, Anita, Grima, Kathy =) jejejeje =$ todas tienen sus atributos menos YOOO! =| kajskajs llegué tarde a la repartición (: Me despido con un enorme beso, y abrazo! =) LAS AMO MIS NIÑAS =) ustedes son quienes me alegran la vida, me escuchan y me leen, me soportan más que nadie :$ jajajaj =$ Que Dios las bendiga siempre mis angelitos {L} las adoro *.* Atte. su amiga la Gorda =) Justhy Giovanna Paola Molina Araya .-

"Las personas se unen en amor verdadero sólo cuando aprenden juntas, comparten acontecimientos trascendentes para ambas"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario